Español

Biografía:

 

 

Nacido en 1967, en Francia, cerca de Fontainebleau. Estudios empresariales y, a continuación, consultor de marketing hasta la edad de 30 años. Fatiga de este universo profesional dedicada a las empresas: desafío, voluntad de vivir más en armonía con sus valores. Decide recurrir a la naturaleza y el medio ambiente: se convierte en técnico ambiental general y luego volvió al trabajo de periodismo para las revistas Science y naturaleza y animales salvajes. Adquirió la convicción de que la estética y la belleza del paisaje funcionan mejor que los largos discursos para la defensa de respeto por la naturaleza. Aficionado a la fotografía, entra en una carrera como fotógrafo independiente en 1998: el bosque es su primer tema importante (hará la portada de siete GEO. 99). A raíz de varios libros dedicados a la naturaleza. Hoy en día, es un especialista en fotografía paisaje, autor de 15 libros sobre patrimonio natural.

 

Fabrice Milochau es reconocido como uno de los mejores fotógrafos de paisajes en Europa y la mayoría publicó su especialidad en Francia revista GEO, en la última década.

 

Desde 2008, Fabrice Milochau comenzó una nueva carrera: un artista rico de ternura sorprendente. Él usa su foto de fondo formidable personal para nada, una obra que es una reflexión sobre el significado de la imagen y los gráficos, una parte de la escultura fotográfica de materia prima a la altura de algo más. Sus obras son vidrio publicado en copias únicas o plexiglas en serie limitada. Su primer trabajo tiene origen en las Islas Lofoten, que se enamoró... Muestra transparencia, pero también poesía y fuerza a través de un enfoque sorprendente moderna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2000-2011

 

Informes GEO :

 

Tema en el bosque de Fontainebleau

tema en el bosque de Brocéliande

tema sobre el Valle de Clarée.

maravillas de la carpeta de la naturaleza

tema sobre los monts d ' Arrée

tema sobre el Paseo de Francia

GEO-Rusia, sujeto a la naturaleza en Francia

tema de las Islas Canarias

fotógrafo exclusivo especial de calendario GEO 25 años

tema Rouen

tema Lofoten

informe de Lituania

 

Características de otras revistas : Alpes revistos Alpes Figaro magazine, L'Express, ocio, revista forestalDesvíos en Francia, VOD, el Dauphiné lanzado, Tierra de Córcega del sur , tierra  Silvestres , árboles y bosques

 

 

 

Diversos :

 

temas de revista de Arte foto: foto respuestas, directo con las aves, Fotografía Digital

la publicidad de campaña (pantalla nacional + prensa) para: el departamento del Sena y Marne, el le Castillo de Vaux Vicomte, Córcega

fotógrafo para el grupo de televisión M6

fotógrafo del Castillo de Vaux le Vicomte y el Château de Breteuil

 

 

 

Exposiciones :

 

Fontainebleau, bosque fantástico: Barbizon, festival de Montier en Der, Fontainebleau, Clermont Ferrand, GaleríaArt'evieFestival de las aves de Abbeville, St Pierre les Nemours, Melun

El Valle de Clarée: Festival de Montier en Der, Pralognan la Vanoise

Château Landon: comando de la ciudad

Colores de soledad: Festival de Montier en Der, Melun

Lofoten: comando de la Embajada de Noruega, Monier en Der festival, Paris, Feria del libro de montaña de Passy

Arte contemporáneo:

Bosque imaginado: Clermont Ferrand

Varias partes: (Vichy) Pinxit Galería, Galería de Bagatelle (Fontainebleau)Art'evie(el lorrez boccage)

 

 


 

 

 

 

Bibliografía

 

autor de los siguientes:

Guía de las maravillas de la naturaleza, ed. Arthaud

Fontainebleau, bosque fantástico, ed. El renacimiento del libro

En la tierra de maravillas, ed. Arthaud

Guía de Córcega, maravillas de naturaleza ed. Arthaud

Tierra Córcega, ed. Glénat

El salvaje Francia, ed. Pelican

Guía de maravillas de la naturaleza en Bretaña, ed. Arthaud

En el país de las maravillas de Bretaña, ed. Arthaud

colección paisajes silvestres, ed. Glénat (4 títulos, Bretaña, Córcega, Provenza, Alpes)

Bretaña tierra final, ed. Pelican

Guía de maravillas de la naturaleza en Provenza, ed. Arthaud

Guía de los Alpes, maravillas de naturaleza ed. Arthaud

Planeta Francia, ed. GEO

Guía de 300 fin de semana en Francia, ed. Prisma

 

 


 

 

 

Mi enfoque del fotógrafo 


Un paisaje nos dice mucho más sobre nuestra imaginación en la configuración de un lugar; a través de él se está embarcando en un gran viaje. A menudo me me dicen que mis fotografías eran casas-barco, recordaron otras latitudes de otros mundos. Instintivamente, es cierto, siempre he querido a la otra parte: la mayoría del tiempo ver y sentir la casi en todas partes. Una especie de predisposición a olvidar que soy y lo que debo estar familiarizado. Me sistemáticamente se abre al descubrimiento.

Para mí, lo esencial es no en anticipación y su cohorte de lugares, pero en la mente abierta; el aspecto que surge, la simbiosis con el medio ambiente, el placer de ser, hasta la actualidad, hay más de mi proyecto final. Soy un no tranquilo, atento a cada rayo de luz, en cada escena para mí. Mis fotografías no son el resultado de mi voluntad, me propusieron por naturaleza, ofrecido por casualidad. Nada es seguro. El tiempo vivido es la garantía de la résultat… Este enfoque es una fuente inagotable de emociones como ella profundamente anclado en el momento; Lo que se siente es sencillo, sin fuegos artificiales. Sentimientos son más viva, más fuerte. Nacen de la sombra de un aliento, una perspectiva; Esto ya no es las palabras, geografía o los conceptos que desencadenan nuestras sensaciones y los procesos de espera, pero la verdad de los sentidos.

Espero que lo que se vivió intensamente intensamente sentirán por el visor. Este ejercicio conduce a un cambio sistemático de paisajes como nunca estoy buscando para ilustrar que se espera ver; la región y sus estereotipos son olvidados, paisajes que no tengo más nacionalidad. Para ver la y debe ser nada.

 Cada uno de nosotros tiene su propia visión del mundo a través del filtro de sus sensaciones, de educación, de su cultura; fotografía es un acto subjetivo y creativo. Pero es también y sobre todo, un acto de compartir. puede compartir sus alegrías y su melancolía, entregar sus sueños o creencias. Este es el significado de mis fotografías: contemplación de AWE de estos sutiles equilibrios entre cielo y tierra y la invitación militante, un apasionado alegato para estos paisajes silvestres que me gusta tanto. No es simplemente ofrecer fotos preciosas, pero el espectador en sus propias emociones para mostrar estos momentos del proyecto y estos detalles particulares que crean el misterio son los misterios de nuestro inconsciente y parte de nuestros sueños en una realidad contemporánea. Un aspecto diferente en naturaleza, una mirada de fotógrafo del curso, pero sugiriendo una segunda lectura de estos paisajes, como una puerta abierta a un mundo olvidado, oculto profundo en nuestro inconsciente, una favorable a todos encantos extravagante Reino...

Fotografía rara vez es visto como un arte, especialmente la fotografía en color: ella es por lo cercano a lo real que creemos que es simplemente el real. El blanco y negro goma esta colorida dimensión y se convierte en naturalmente diferente de la realidad. Por lo tanto, se reconoce más fácilmente que podía ser "artística" y trascender el diario. El color es aún una hermosa herramienta creativa; Es un lenguaje en sí mismo, un fabricante de sueño así como estímulo emocional. Mientras invierte, se trata, distraído de vez en cuando, pero es también mucho más: el color va más allá de la forma, vestidos de ella, él, el modelo, lo activa. Es una vibración. En algunos contextos, baña todo, incluso aire!

 

 


 

Mi enfoque para el artista contemporáneo

El corazón de mi acercamiento al artista se basa en nuestro informe a la real y la verdad Visual; ver es creer, y nuestros ojos son las claves de lo que aceptamos como objetivo verdadero o extravagante, o subjectif…

En este ámbito, una fotografía es un carácter sagrado: por su agudeza extrema, parece que cualquier poderoso para mostrar y testigo de lo que es realmente. Como fotógrafo, he tenido cualquier otro propósito que para utilizar la fotografía para expresar mis emociones y mi forma de amar el mundo. Era propiedad de una expresión infinitamente subjetiva y personal. Fotografía es, elegir el universo, que entra en nuestro prisma emocional o intelectual. Al igual que un cuadro o una escultura, una imagen es una creación, y su aparente objetividad es una ilusión.  Por lo que se muestra, no es lo es, pero qué persona ha considerado apropiado para decirnos con todas las opciones artísticas y técnicas disponibles. Percibimos, por sus ojos, un pedazo del mundo y el tiempo, como lo requiere la recopilación. Peor aún, nuestra propia subjetividad nos remite a las referencias que nos pertenecen y Reconstruimos esta subjetividad primera en un segundo que es el nôtre… 

Para desacralize esta ilusión de verdad fotográfica para que eligió a utilizar mis propias fotos como material de primero, crudo y maleable. Me tords, me cambio la textura, grano, color, ensambla, entre ellos, les marcar nuevamente. Tallada la ilusión de la realidad para entrar en una nueva realidad totalmente creativa, a veces una abstracción pura.  Por este enfoque desea materializar la labor de cada uno de nuestro inconsciente y reconstrucción que nuestro espíritu de cada integrante de la "real". Tratar de hacer el camino de la mentira que nos vive permanentemente visible. Contrario a la mayoría de los principal Visual arts son pintura o escultura, no me voy no de informado: pigmentos, tierra, metal y todo otro artista cruda suelen ser sin forma inicial, excepto para objetos manufacturados de récupération… de informado entonces nació el trabajo o la obra maestra y el creador utilizará un materialtexturas, colores, sin su intervención, quedaría sin valor artístico inicial. El trabajo entonces de nada y la banalidad de sus materiales.

Mis creaciones, dejan voluntariamente para una primera forma generalmente reconocido como "bella" y genera emociones: fotografías de paisajes urbanos o silvestres, algunos retratos, cualquier fruto del trabajo de fotógrafo profesional que el público reconoce como talentosos o pertinentes, que revistas, editores deseen adquirir y desarrollar en sus publicaciones, o galerías de ese desean exposer… Utilizando este primer formulario, ilusión de la realidad de medios fotográficos, quiero mostrar que puede ser como muchos otro "real" buscado por simple prisma de creatividad y emoción proyectada. Lo se materializó mis propias imágenes de talla, es una alegoría de lo que cada espíritu realizado no sólo con cualquier fotografía, sino también la totalidad de lo que consideramos ser la realidad del mundo: la forma nació otro. Todo en nuestras cabezas es Riunite, filtrados, recompuestos como manifesté en mi acercamiento al artista. Por supuesto, la forma es mío, mis creaciones se sitúan claramente en el campo del "arte", con la consolidación de la clase, pero el enfoque es universal.

Por último, tratar de hacer palpable la noción inherente de tiempo cualquier emoción y cualquier fotografía que es congelación las cosas. Todas las percepciones humanas son parte de una temporalidad, sucesivos momentos nunca son idénticos. Lo que se percibe ahora será diferente el minuto después. Todavía es un parámetro adicional que fortalece la extrema fragilidad del concepto de realidad y objetividad; debido a que estos conceptos están invariablemente asociados con la idea de permanencia. Tiempo cambiar cualquier cosa en este mundo, y toda la realidad fija es el mismo sospechoso. Tiempo le esculpió también.Me acerco a este factor de tiempo por secuencias de colores o distorsiones, sino también por las inclusiones de huecos o "parásitos"...